AMEPE INICIA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN CENTROS SANITARIOS

La Asociacion Malagueña de Escoliosis y problemas de Espalda ha iniciado una campaña de promoción de la asociación con la que se pretende darse a conocer entre los malagueños afectados por esta afección vertebral.
Para llevar a cabo esta campaña AMEPE ha editado 8.000 carteles y 20.000 dípticos que serán repartidos en los centros sanitarios de la provincia de Málaga. Con el lema "Te podemos ayudar", AMEPE quiere que esta primera campaña de publicidad esté presente en todos los centros de salud, centros de especialidades y hospitales, pero que también llegue a estar presente en ortopedias, y centros de rehabilitación.
La campaña irá acompañada de un mailing por correo electrónico a más de 100.000 direcciones de e-mail, y el envío de una nota de prensa diaria a los medios de comunicación desde el próximo día 1 de abril hasta el 15 de abril. En palabras de la presidenta de nuestra asociación Natividad Rodríguez, "con esta campaña tenemos que romper la invisibilidad de nuestro colectivo y conseguir a partir de ahí, que la sociedad conozca las diferentes problemáticas a las que se enfrentan diariamente y a lo largo de toda la vida los afectados por escoliosis".
En Málaga, hay más de 50.000 afectados por escoliosis, cifosis y Lordosis.
¿Eres uno de ellos? Podemos ayudarte