AMPLIA COBERTURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AL NACIMIENTO DE AMEPE

Han sido varios los medios de comunicación que han dado cobertura al nacimiento de nuestra asociación. A raíz de la aparición en medios de comunicación, de nuestra asociacion (la única existente en Andalucía) hemos comenzado a recibir llamadas y correos electrónicos procedentes de todos los puntos de España.
Queremos agraceder públicamente la cobertura que nos han prestado los medios de comunicación malagueños. Varios periódicos de amplia tirada, periódicos digitales y radios han transmitido la noticia. También queremos agradecer en este punto al Foro para el Fomento del Asociacionismo, que se había encargado de las relaciones con los medios, el extraordinario trabajo que han realizado.
Creemos que la labor de sensibilización a la opinión pública del problema de nuestro colectivo, es fundamental para dotarnos de medios con que procurar una mejor atención a nuestra enfermedad. Y esta sensibilización pasa inexorablemente por la presencia cotidiana en los medios de comunicación, a la par de ir creando una asociación fuerte entre todos.
Estos son sólo dos de los ejemplos de la cobertura en medios: