La presidenta de ADECYL Amelia Muñoz nos anima a continuar en el trabajo y a extender nuestra asociación a todo Andalucía

La presidenta de la Asociación de Escoliosis, Cifosis y Lordosis de Castilla y León, Amelia Muñoz se puso en contacto con nosotros, para felicitarnos por el nacimiento de AMEPE y para animarnos en el trabajo que comenzamos. Amelia, es una veterana en el movimiento asociativo de escoliosis en España, y mantuvimos una animada y larga conversación con ella.
Desde AMEPE también les deseamos lo mejor tanto a Amalia como a todos los socios de ADECYL, y nos ponemos a su disposición para cuanto necesiten. Durante la conversación informamos a Amelia de los proyectos y trabajos que estábamos realizando, y ella nos explicó la tarea que lleva realizando desde hace muchos años en Valladolid y el resto de Castilla y León.
Desde AMEPE, creemos que es muy importante que en toda España se vayan creando asociaciones, y que todo el colectivo pueda terminar vertebrándose entorno a una federación fuerte. Solo con asociaciones fuertes se podrán conseguir de las administraciones que nuestro colectivo tenga las prestaciones sanitarias y sociales a que tiene derecho.